Miércoles fotográfico #1: Joshua Monaghan

Hey,

inauguro sección: miércoles fotográfico. Idea simple e intuible; enseñar cada miércoles los miércoles que me apetezca el trabajo de un fotógrafo que me mole para que empiece a molaros a vosotros también. Sí, tiene que empezar a molaros a vosotros también, lo siento. No acepto críticas negativas. Mi blog, mis reglas.

Let’s get this party started!

Joshua Monaghan es un señor diseñador & fotógrafo londinense (¡cómo no!). Tiene una web en la que expone su trabajo como diseñador así como un blog en el que, mensualmente, sube las fotos que va haciendo. Llevo varios años siguiendo el trabajo de este señor, y en un principio captó mi atención porque utilizaba una Ricoh GR1v analógica (en aquellos tiempos yo era muy pro-película), aunque en 2010 ya dio el saltito al píxel con una Nikon D7000.

Lo que más me atrae de la fotografía de Joshua Monaghan es la naturalidad, tanto de las focales utilizadas como de la coloración, así como la discreción o, quizás, casi ausencia, de post-procesado. Son como las fotos familiares perfectas que todos (yo, al menos) querríamos tener en nuestro álbum.

Sin más, un cargamento de fotos:

jm jm3

jm4 jm5 jm6 jm7 jm8 jm9

Joshua Monaghan

I took photos

2 comentarios

  1. Menos mal que tachaste lo de cada miércoles xD
    Pero las fotos son mu bonicas :3
    (Por la cantidad de emoticonos te puedes hacer una idea de quién soy, que me da toda la pereza rellenar los datos para iniciar sesión xDD y si no, pues te lo diré cuando veamos El Gran Gatsby <3)

Deja un comentario