Miércoles fotográfico #2: Dara Scully

Dara Scully sólo tiene un año más que yo y también es española (de Salamanca).

Mi fotografía se alimenta del bosque,

dice. Y tanto. Me encanta.

Las imágenes son digitales con ese filtreo loco y moderno que las hace parecer película antigua. A mi juicio, no es necesariamente algo malo si se utiliza bien, y este es uno de esos casos. El blanco, el bosque, el autorretrato de una mujer joven. Será algún tipo de conexión generacional, pero me dicen algo.

También es editora de tres libros que hermanan literatura e imagen (ilustración & fotografía), autoeditados online y gratis:

scully1

scully2

scully3 scully4 scully6 scully5

Por cierto, la podéis encontrar también en Facebook, Twitter y Flickr.

Responder

