Saludar mola

Hey.

Esta es la palabra con la que empiezo la mayoría de mis emails, cartas, mensajes al Facebook, Whatsapps y en general, cualquier forma de comunicación escrita bipersonal (creo que esta palabra no existe). También es la que usaré en la mayoría de entradas que escriba en este basurero, ya que sufro de esa deficiencia de expresión grave característica de toda mi generación de 20-somethings. No me voy a detener en analizar las causas, los debates políticos me aburren infinitamente (primer dato personal de Ms Eme).

Pero lo más importante de hey es que va a ser la primera etiqueta de este mi blog, y la utilizaré para agrupar lo más vacuo y poco interesante de todo lo que escriba, como estos párrafos que estáis leyendo ahora mismo. Saludos y chorradas, como la breve historia de la vez que conquisté el corazón de mi profesor de alemán diciéndole que el Donnerstag es el día del kebab. Voy a pasar de categorías, ya que el sistema de etiquetas se ajusta mejor a mi ideal de organización flexible desorganización (dato logístico).

Saludar mola:

Hola.

Soy una persona que, como todas (las que tienen un ordenador), dedica gran parte de su tiempo a ver cosas que molan en Internet. Además, la mencionada deficiencia lingüística me hace usar la palabra mola y toda su familia léxica mucho, MUCHO. Además, me gusta enseñar cosas que molan y hablar largo, largo sobre cosas molonas. Mi madre me ha pedido  por favor que me haga un blog y la deje en paz. Incluso ha amenazado con echarme de casa hatillo al hombro, así que aquí estoy, tratando de conservar mi cama, techo y comida caliente.

Más o menos, esto es todo. No esperéis nada glorioso de esta empresa.

Responder

